InicioForosAyudaBuscarIngresarRegistrarse
Usuario:  Contraseña:  
Novedades de la comunidad
¡Participa en el concurso de la MachinExpo 2010! Habrá premios para todos los paises.
+  Comunidad Machinima
|-+  Machinima
| |-+  Películas/Cortometrajes
| | |-+  [Project]La Agonía De Un Periodísta (Terimnado - Disponible en Vimeo!!!)
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: [Project]La Agonía De Un Periodísta (Terimnado - Disponible en Vimeo!!!)  (Leído 1514 veces)
tynch250
Actor de reparto
Desconectado Desconectado

Kurt Cobain dijo una vez "¡Que muera la censura!"

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 06, 2010, 10:54:10 pm »

Ya está el trailer disponible gente! Cheesy

Espero que les guste Wink

"Tener boina roja y pantalones con bolsillos anchos" - Director Perfecto
*Hazard*
Moderador
Director

This is It

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Enero 06, 2010, 11:01:16 pm »

Está bien el trailer! La música, ese efecto que corrige los colores... Al principio le faltó dinamismo, pero conforme iba avanzando se ponía más interesante, las cámaras estaban mejor usadas, etc.

Al final cumplió su objetivo, que es aumentar el interés por la peli. Bien hecho.

Adios

La Falsedad es el precio que pagamos por la Libertad

-KYX-
Relaciones públicas
Editor

KING Films Studios

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Enero 06, 2010, 11:22:59 pm »

Está muy bien, cumple su funcion. Eso si, no me gusto mucho que hayas usado la misma cancion de "The Red Club", no es por nada pero lo veo falto de originalidad. Y en el minuto 1:55 se vé la mira (o puntero) del arma, recuerda que con San An Studios 4.0 es posible eliminiarlo, junto con todos los textos del juego.

Pues eso, por lo demas esta muy bien. Espero la pelicula.Adios
Inverser
Director

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #18 : Enero 07, 2010, 12:16:20 am »

Usar una canción igual que otro machinima, le resta un montón de puntos :S

He visto sobrepasar objetos, miras, peds que chocan contra paredes y al final das un spoiler de lo que vendría ser una traición. Cosa que en los trailers no suele corresponder nada importante de la trama, si no dar un aspecto pequeñisimo de que trataría. Y bueh, la edición se podría mejorar más.

tynch250
Actor de reparto

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 07, 2010, 12:36:42 am »

Pasa que lo hice de manera rápida al trailer y no encontraba mejor cancion que esa.Personalmente no queria copiarle a The Red Club pero como vi que quedo tan bien no tuve otra opcion.
La película estara disponible quizas para la semana que viene Cheesy

Karlos
Administrador
Director

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Enero 08, 2010, 08:53:15 pm »

Me había olvidado de comentar? juas xd
Bueno a ver, básicamente lo que dicen todos, vale que una canción no es de nadie y es libre de cada uno escojer la que se quiera, pero claro, si ponemos justamente la canción que puso alguien hace poco tiempo, pues queda un poco mal, si hubiese pasado 1 año o dos, tal vez no se notaba y no pasaba nada, pero hay un caso grave de originalidad.
En cuanto al trailer, está bien, la edición me gusta, aunque podrías haber aplicado edición también al vídeo en sí, efectos de brillo y esas cosas. Personalmente no me gusta lo de los títulos con fondo negro a mitad vídeo y no digo que esté mal, porque hasta en los trailers de películas serias salen, pero lo veo un poco feo xd.

Nada más, a ver cuándo vemos la película.

PD: para la próxima vez, al poner las screens no pongas todo el formato del vegas, en la misma pantalla hay un "Copy snapshoot", pues hazlo por allí, que lo que tienes que enseñar son fotogramas y no la edición!

Adios Adios

Bardo
Actor de reparto

I am part of the problem. Fuck You.

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Enero 09, 2010, 04:13:38 pm »

Por fin lo he podido ver! He tenido unos días con la conexión bastante jodida. Los efectos de brillo quedan muy bien, y más o menos corraboro lo que han comentado algunos por aquí. Para mi gusto un trailer bastante largo, como los que se hacen ahora sí, pero yo siempre he preferido los cortitos. Trajetín
tynch250
Actor de reparto

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 28, 2010, 05:09:25 pm »

La parte uno de la película ya está disponible gente!! Cheesy.Espero les guste y para esta noche o mañana posiblemente este la parte dos Grin

Un saludo enorme!

EDIT: segunda parte ya subida y disponible en Vimeo!,váyan a la primer hoja del tema y disfrúten la película Cheesy
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 01:47:50 am por tynch250 » En línea

Bardo
Actor de reparto

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : Marzo 01, 2010, 05:01:44 pm »

Uy, si ya has subido la segunda parte!

Me voy a estudiar y luego miro el la segunda parte, que ayer me quedé con la primera
Bardo
Actor de reparto

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : Marzo 04, 2010, 04:30:07 pm »

Lo vi y doble posteo a sabiendas. Al ser tu primer "largometraje" seré extenso.

Spoilers claros.

La película tiene un guión interesante, pero en la parte final flojea un poco, es muy raro el giro de guión. La edición es excelente, pero no así el montaje.

Muchas escenas largas y con cagadas del juego que tendrían que haber merecido una segunda toma o por lo menos ser cortado. Por ejemplo: cuando nuestro protagonista va en busca de trabajo, escena que me gustó su planteamiento, en una de las oficinas sale un cadáver de un peatón. Podría haber sido original que hubieses puesto coches de policía, ambulancias, etc, pero la indiferencia que hace el juego de este suceso le quita realismo. Esto se repite bastante: en la intro, el tiroteo a los polis no tiene mucha fuerza. Creo que has hecho que los peds se peleen, pero eso trae problemillas: normalmente, los peds son tontos del culo xD.  Para estas escenas, yo recomiendo que uno de los personajes sea el jugador y varias tomas para asegurarte de que no hay errores, desde diferentes ángulos... aunque claro, si está siendo grabado por el periodista la cosa está jodida  Huh? Reduciría la escena, pondría tiroteos desde otros sitios, no sé. Esto también se ve en las peleas a puños. La verdad es que son muy difíciles de dirigir, sí. De hecho yo solía intentar disimularlo alternando otras imágenes en el montaje, diversificando la acción para que no se note tanto los fallos de raccord. Pero si no puedes hacer eso, tomas más cortas y directas de las hostias, manejando tú uno de los personajes y alternándolo. Más costoso, pero se nota.

La música ha estado muy acertada, y la escena de la muerte de la chica es muy buena narrativamente al desarrollarse en fuera de escena. Así como la escena final, con los efectos de sonido. A veces los subtítulos van excesivamente rápidos y otras no se leen bien porque se juntan con partes claras de la pantalla. Para solucionar eso yo suelo aplicarle un grosor negro. La verdad es que la única pega son las propias de la costosa dirección del SAS: los coches se aparcan en cualquier parte, el puntero de los tiros, las peleas, personajes chocándose con paredes. Todo con práctica se resuelve, y entonces la verdad es que harás filmes de miedo, porque todo lo demás ya está.
tynch250
Actor de reparto

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 04, 2010, 05:35:36 pm »

Vaya Bardo,la verdad ya me sacaste todas las dudas que tenía con mi film.En sí es el primero de ellos y cabe resaltar que tuve un par de errores,especialmente con los subtitulos,y fue uno de los mayores ya que me olvide de ponerle el grosor que me dijiste.Igual ya tenia un poco de miedo por la duda en que la trama se me había hecho corta y rápida y no tanto como lo planteaba,y tambien se reflejó en el hecho de querer hacer escenas rapidas y no querer repetirlas (créeme estaba exhausto ya) como en el final con la mancha de sangre y el cuerpo desaparecido en la otra.
Con el tema que los Peds se peleen tenes mucha razón,iba a hacer escenas cortadas pero me iba a costar un huebo volver a hacer todo de nuevo,y claro esta el primer error que tuve en dejar esa escala de tiempo con el ped parado sin hacer nada hasta que el otro (que estaba iugal) reaccione y le disparase.
Con respecto a lo último que dijiste,quise sacarle el puntador o la mira como le dicen,pero se me iba a hacer mas dificil (y eso que tampoco queria sacarle el triangulito qe muestra la vida,iba a ocultarlo con las franjas horizontales pero me iba a quedar para la *****) y si lo hacia con los peds,iban a tardar como media hora y editar todo eso para que quede una pelea decente y bien hecha ya me daba por los cojones...

Gracias por tu crítica che,la verdad esperaba con mucho entuciasmo una opinión como la tuya,la de un gran machinimer.Espero poder mejorar pronto para el próximo! Trajetín

*Hazard*
Moderador
Director

This is It

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : Marzo 06, 2010, 12:26:17 am »

Para ser tu primera peli tiene varios puntos fuertes. Tales como la edición y la selección de música, la cual iba acorde con el momento y al volumen adecuado, dándole un buen ambiente a la producción. Otra cosas fuertes fueron el guión, alguna que otra escena y el final (la parte específica cuando se apaga la pantalla y se escucha una risa y los disparos, sin saber quien sobrevivió el tiroteo).

Lo malo: Las peleas y tiroteos se notan que las grabaste a la primera, sin regrabar y como resultara. Lamentablemente los Peds son idiotas y arruinan esas escenas esquemáticas del campo de batalla, lo que te obliga a grabar escenas en primer plano cambiando de Skin a cada rato. Como Bardo dijo, difícil pero vale la pena.
El velocímetro del Cam Hack se veía y los subtítulos eran excesivamente cortos en algunas escenas y en otras no se veían muy bien porque se salían del margen del 16:9.

Pues eso, espero que hagas otra peli siguiendo nuestros consejos y te aseguro que saldrá mucho mejor.

Nota aparte: Algunos diálogos me recordaban los de Weazel xD.

La Falsedad es el precio que pagamos por la Libertad

tynch250
Actor de reparto

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 06, 2010, 01:05:54 am »

Gracias por tu opinión Hazard y si,ya los erroes los tengo bien contados y para el proximo Machi haré lo que sea necesario para que me salga mejor y mas decente! xD!.
Jajaja,y concuerdo con vos con aquel dialogo que se parecia al de Weazel,de hecho hice una pequeña "cita" cuando dijo "no puedes conmigo,¿lo ves?".Espero seguir recibiendo mas de sus críticas! Cheesy

Karlos
Administrador
Director

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Marzo 11, 2010, 12:55:29 pm »

Hola, ya he visto la primera parte, cuando pueda echaré un vistazo a la segunda:

Como dicen por allí, la edición es buena, pero una buena edición no es suficiente como para salvar un mal montaje, y a lo que me refiero es a que esta parte no podría hacerse pasar por una película, hay mucho fallo a nivel de IA, parecen exactamente muñecos, y no "personas", por ejemplo al principio, se iba muy descoordinado, cada ped a su bola, reaccionando muy tarde... etc. Si eres nuevo en esto, lo mejor que puedes hacer es montar escenas simples, con dos personajes como mucho, y poco más, porque un guión sólido puede salvar una edición y montaje simple. Siguiendo con los montajes, cortaría muchas escenas, vamos, que se vea solo el disparo y aire, no que se vea, como apunta, como levanta el arma..., cuando tengamos juegos next-gen ya haremos virguerías pero no con este.

En la música veo que no te has comido demasiado el tarro, yo usaría un poco más de BSO' y sobretodo siendo original, no canciones que estamos hartos de oir.

El guión creo que bueno, puede mejorar, tal vez un poco rebuscado, pero ahí va, guiones raros están a la orden del día.

Y bueno, por ahora nada más, ya veré el próximo día la siguiente parte.
 Adios Adios Adios

CARL
Actor de reparto

I am a Gleek!

carl_95@live.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Marzo 12, 2010, 08:06:49 pm »

Excelente Tynch..

La trama es muy buena y bien contada!.. La música y edición muy bien..
Tuviste algunos problemas con los subtitulos, algunos no se pueden leer.. Todo lo demás, excelente.

Disculpa por no haber posteado antes, he estado un poco inactivo!

Saludos Adios

También estoy en YouTube - Facebook
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: