Usuario:
Contraseña:
Novedades de la comunidad
¿Dudas a la hora de enviar una película a la MachinExpo 2010?
!Click aquí!
Comunidad Machinima
Machinima
Películas/Cortometrajes
[Serie]Vaughan(Capi Final Disponible en Vimeo!)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
Autor
Tema: [Serie]Vaughan(Capi Final Disponible en Vimeo!) (Leído 6167 veces)
*Hazard*
Moderador
Director
This is It
Re: [Serie]Vaughan(4º Capi Disponible!)
«
Respuesta #105 :
Enero 27, 2010, 03:39:22 am »
Título:
Fama... Paparazzi... Muerte
Duración:
9:14
Sinopsis:
Incluso en una ciudad como Los Santos, donde ocurren accidentes todos los días, se descubren las mentiras y, si estás involucrado en una explosión con lanzacohetes, seguro apareces en el canal 5.
Comentarios personales:
Capítulo de descanso en lo que respecta a argumento, pero si ayudará a reforzarlo y dara hincapié a la trama "real" de la serie. Con este capi, se cierra el arco inicial, dando paso a los problemas de verdad, y los dolores de cabeza para Vaughan.
Capítulo:
Vaughan: Fama... Paparazzi... Muerte
Por que la gente lo ha pedido.
Por cierto, no solucionaba nada con subirlo de nuevo, ya que era cosa cosa del servidor que tenía muchos videos que procesar.
Técnicamente no me retrase en el estreno, ya que en mi país todavía es Martes
La Falsedad es el precio que pagamos por la Libertad
Bardo
Actor de reparto
I am part of the problem. Fuck You.
Re: [Serie]Vaughan(5º Capi Disponible!)
«
Respuesta #106 :
Enero 27, 2010, 04:18:52 pm »
Pues a mí que igual ha sido el que más me ha gustado. La intro con la televisión me ha gustado un montón, de hecho me gustaría que me dijeras por MP cómo la vieja ha ido andando, a mi me andan todos muy masculinos xD. Cuando el tío dice lo de las anfetas la verdad es que me ha hecho bastante gracia, con los diálogos superpuestos. Una gran idea, la verdad, te felicito en esos aspectos de narrativa. La conversación con el jefe me ha parecido un uso del Sas Studios cojonudísimo. Genial la verdad. Veo que ya empiezas a usar efectos del Vegas, y eso se nota. Y ya el rollo del final con el periodista me ha gustado, especialmente cuando has cortado la música y después la has vuelto a poner.
La trama necesita estos capítulos para respirar. Aún nos queda saber quién es el misterioso tipo del anterior capítulo, quien es Stuart (creo que es así, no? El de la nota de los Swat, ahora lo revisaré). Vamos, que espero el martes otro.
tynch250
Actor de reparto
Kurt Cobain dijo una vez "¡Que muera la censura!"
«
Respuesta #107 :
Enero 27, 2010, 05:50:15 pm »
Gran Capítulo Hazard!.Muy buena intro y manejo de los efectos del Vegas para lograr el ambiente televisivo.El dialogo superpuesto le dió un toque mas de gracia y se nota que hasta en la cadena periodística son todos unos corruptos xD!.
La conversación con su jefe la vi muy movida de signos y gestos que encuadran perfecto con los diálogos,se ve que no se te ha escapado ni una para que todo quede bien perfecto y coherente para su correcta interpretación.También me ha gustado el detalle de aquel papparazi espiándolo,ya eso tiene humos a mi peli xD! y por último como dijo Bando,muy buena esa fracción de segundos en la cual se cortó la música para señalar una situación de risego pero para mi gusto yo hubiese utilizado un poco mas el zoom y algo de contraste en la cara de Vauhan y algun que otro angulo de camara y plano para esa gran maniobra,tipo de película cosa que quedara genial y claro algun que otro efecto de flash o barrido en el momento jústo que se corre con el auto,pero bueno,gustos son gustos y no hay nada escrito sobre ellos (y espero que nunca lo haya xD!)
Muy buen capi Hazard!,sigue asi!
"Tener boina roja y pantalones con bolsillos anchos" - Director Perfecto
-KYX-
Relaciones públicas
Editor
KING Films Studios
«
Respuesta #108 :
Enero 28, 2010, 03:03:10 pm »
Un gran capitulo. Tu manejo de Sa Studios sigue impresionando cada vez más, y la trama de la serie se va tornando bastante interesante. Me he cagado de risa con lo de las anfetas:
"estamos en vivo tío, jodiste"
xD. La narrativa y la música han estado del carajo tambien.
Espero el próximo capitulo pronto. Salu2.
Inverser
Director
«
Respuesta #109 :
Enero 28, 2010, 06:17:15 pm »
Al final me he puesto al día, viendo los últimos capítulos que me quedaban de la serie. Y veo mucha mejora en cuanto a tu anterior serie, donde las escenas son mas cortas y con más acción. Y la IA es aún mas alta con las animaciones que has puesto. La historia ni de que hablar, a ver como desenvuelves todo esto =D
Karlos
Administrador
Director
«
Respuesta #110 :
Enero 28, 2010, 08:41:15 pm »
Ep, otro capitulo visto, aquí voy:
El principio me ha parecido un pelín aburrido, pero bueno, servía para explicar qué había pasado(cuando llama al segundo testigo hubiese sido brutal que fuese el propio Vaughan xd). El diálogo ha estado bien, solo que quitaría los típicos "ok", eso en un diálogo doblado no creo que lo dijeras xD. La parte donde aparecía el paparazzi me ha parecido genial, sobretodo por la IA, que quedaba muy bien. Y bueno, el parón de música frente al camión creo que ha quedado en /intento/ con lo que querías hacer, que ya nos imaginamos qué era.
Respecto a la edición y la música, lo primero veo que sigues tocando cosas nuevas, aunque si supieses un pelín (no mucho) de putoshop pues podrías haberle hecho un marco al noticiario, y lo podrías usar para todos ya. En cuanto a la música sigues en la misma línea, cosa que no me apasiona pero lo respeto.
Venga Hazard, espero otro capítulo más.
Pire
Reportero
Productor
«
Respuesta #111 :
Enero 29, 2010, 11:42:25 pm »
Este tampoco me lo he perdido...
Está muy bien hecho, siguiendole la linea al capítulo anterior.
El principio como ha dicho Karlos, va algo lento y no parecía mucho un noticiario... Pero era necesario, me gustó eso de los subtitulos arriba, como unos comentarios, ha quedado muy bien, es un detalle de esos que dan un montón.
Los díalogos han estádo muy bien, una que otra cosa que me hubiese gustado que fuese de otra manera, pero muy buenos.
El uso del SAS y las cámaras están excelentes, y la edicion de video muy buena también, algo simple, pero le queda bien.
Ahora la música, pues muy típica ya en los episodios, ese ambiente rock & roll y grungero carácteriza todo lo tuyo. Aunque no me gusto que en ciertas partes la música se cortara de la nada, quedó algo raro.
De resto, muy bien... No veo que este capítulo sea superior al capítulo anterior, pero considerando que éste es de descanso, en ciertas cosas ha quedado muy bien.
Enga Hazard! Suerte!
[Overdose]
*Hazard*
Moderador
Director
This is It
«
Respuesta #112 :
Febrero 01, 2010, 07:28:10 pm »
Título:
Pasado oscuro.
Duración:
6:57
Sinopsis:
Todos tenemos un pasado oscuro, y alguien como Vaughan, tiene cosas mucho peores que ser un policía corrupto que ocultar. Preocupado por el personaje misterioso que había aparecido hace un tiempo, se envuelve en un tiroteo y en algo más...
Comentarios del autor:
Capítulo cargado de acción y trama, desde el comienzo suceden cosas importantes, se revelarán secretos y aparecerá un antiguo conocido del protagonista.
Imágenes:
Comenten!
tynch250
Actor de reparto
Kurt Cobain dijo una vez "¡Que muera la censura!"
«
Respuesta #113 :
Febrero 01, 2010, 08:11:43 pm »
Como siempre,las fotos dejan una intriga que nos da mucho entuciasmo querer averiguar...aunque no que las pandillas en Los Santos no existían mas,tras la muerte de Weazel?.Esa es mi única duda Hazard,a ver cómo nos sorprendes mañana con tu nuevo episodio
"Tener boina roja y pantalones con bolsillos anchos" - Director Perfecto
Bardo
Actor de reparto
«
Respuesta #114 :
Febrero 01, 2010, 08:57:03 pm »
Los encuadres de todas las fotos me gustan, son más cercanos y tienen más ganchos. A ver qué pasa.... y los ese también me suenan de No More xD
A ver mañana
Inverser
Director
«
Respuesta #115 :
Febrero 01, 2010, 09:04:38 pm »
La última foto tiene un encuadre espectácular y dificil de pillar. Veremos como queda en video =D
Suerte!
*Hazard*
Moderador
Director
This is It
«
Respuesta #116 :
Febrero 02, 2010, 05:46:35 pm »
Título:
Pasado oscuro.
Duración:
6:57
Sinopsis:
Todos tenemos un pasado oscuro, y alguien como Vaughan, tiene cosas mucho peores que ser un policía corrupto que ocultar. Preocupado por el personaje misterioso que había aparecido hace un tiempo, se envuelve en un tiroteo y en algo más...
Comentarios del autor:
Capítulo cargado de acción y trama, desde el comienzo suceden cosas importantes, se revelarán secretos y aparecerá un antiguo conocido del protagonista.
Peso:
60 Mb aprox.
Mientras Vimeo procesa el video, que como está el servidor, puede ser hasta mañana, lo subo a Mediafire para quienes lo quieran descargar.
Link:
Vaughan: Pasado Oscuro
Bardo
Actor de reparto
Re: [Serie]Vaughan(6º Capi Disponible en DD!)
«
Respuesta #117 :
Febrero 02, 2010, 09:32:06 pm »
¡Chachi!
Spoilers a mansalva
La primera escena tiene unos ángulos picados que le dan un aire nuevo al despacho de O´Connor.
El tiroteo no está mal, pero se puede mejorar. Creo que el problema es que has dejado la escena bastante jodida para el montaje. El hecho de que uno de los coches esté aparcado a la izquierda de ellos hace que queden como unos peleles los polis hasta que salen. Yo hubiera preferido otro montaje para hacerlo más fluido: por ejemplo, cuando el poli le apunta, el ese tendría que haber disparado sin diálogo y los demás saltar la valla y cubrirse. A partir de ahí todo normal, excepto la toma del disparo de escopeta, que ahí he echado en falta una toma del tío palmándola, o que por lo menos fuera otro pavo el que diga que están todos muertos. Es más difícil en los tiroteos el lugar y cómo se va a desarrollar que la grabación misma, y claro, rezar un poco para que en el montaje puedas aportar orden al caos.
En cambio en el tiroteo del coche, no hay nada reprochable. Las animaciones, todo, está impecable.
La trama mola, parece que Vaughan tiene algún misterio en Liberty City.... algun Yakuza Stinger, por lo que parece xDD
Remarco especialmente cuando discuten en el coche, con ese "ES MI PUTO PROBLEMA".
*Hazard*
Moderador
Director
This is It
Re: [Serie]Vaughan(6º Capi Disponible en DD!)
«
Respuesta #118 :
Febrero 03, 2010, 02:49:49 am »
Me alegro que te haya gustado el tiroteo porque sus rabias me ha costado xD.
Al fin está en Vimeo:
Vaughan: Pasado Oscuro
Inverser
Director
Re: [Serie]Vaughan(6º Capi Disponible en Vimeo!)
«
Respuesta #119 :
Febrero 03, 2010, 09:51:49 pm »
Un buen capitulo. En la primera escena que sale el coche, con la camara hacia el cielo y bajando para enfocar el coche se ve como si estuviera esperando a que se acomodara la escena para arrancar, se podría haber acelerado un poco antes de que salga para no dar ese efecto. Otro de los puntos que iba a nombrar, cual dijo Bardo, son la Inteligencia de los policias, puesto que me lo salto porque Bardo tiene mi palabra. Los sonidos FX me parecieron a primer oído sacados de una peli retro, prueba con otros de mejor calidad de sonido (Te recomiendo Soundsnap.com). Y en la escena donde se monta Herbert al descapotable, se ve que mueve la boca pero los subtitulos salen tardes, pero no tiene mayor importancia.
Me ha molado bastante la escena de la persecución, veo que en eso te lo has currado mucho, al igual que el tiroteo y la edición con los sonidos.
Esperamos mas avances!
Salu2!
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
« anterior